Logo los viajes de nomah

VIDEO MARRUECOS 4X4 MANADA ETAPA 7

VIDEO MARRUECOS 4X4 MANADA ETAPA 7

ETAPA 7, OUZINA-TAGOUNITE

 

Desayunamos en el albergue en mitad del erg de Ouzina y, sin preliminares, nos metemos en las dunas a primera hora de la mañana. El coche de Beni, que ya tiene sus añitos, se queja y se le rompe la cruceta del árbol de transmisión delantero. Se queda un grupo en la puerta del albergue a reparar y el resto tiramos. Pero en los 100 primeros metros de dunas, el coche de Gus se para por aire en el circuito de gasoil. Mientras lo arreglamos, el resto del grupo se reúne con nosotros.

Entramos en las dunas y después de un rato de diversión, seguimos por la ruta marcada, que nos lleva a atravesar otros dos ergs y varias hamadas enormes. Paramos a comer junto a un pozo en mitad de la nada. Después nos vamos a un cortado desde donde se divisa toda la hamada entera. Pasamos por un control militar que nos recuerda que estamos cerca de la frontera con Argelia y que no podemos acercarnos más.

Seguimos ruta, y a Beni se le revienta el vaso de expansión por segunda vez. Se hace una reparación de emergencia y decidimos que cuatro coches se vayan directamente a Zagora al taller, y otros 8 sigamos ruta.

La ruta nos lleva a atravesar otro pequeño erg, con dunas de medio metro, pero escarpadas como paredes. En una de ellas doblamos la barra de dirección que enderezamos el otro día. En menos de 10 minutos, la cambiamos por una que lleva Reyes de repuesto y seguimos hasta el “waypoint” convenido. Allí, Jon y Garmen están apretando los bujes traseros. Y mientras tanto, aparece un señor en pick up con matrícula de Qatar que nos explica que es el guarda de una reserva de caza con cetrería que pertenece al príncipe de Qatar y que estamos dentro de ella. Como no somos cazadores, no hay ningún problema, nos indica la pista adecuada para Tagounite y nos vamos para allá.

 

Si quieres leer el articulo completo y ver fotos de esta aventura en la Manada etapa 5, aquí tienes el enlace:

 

Si quieres ver mas videos te dejo el enlace a mi canal de YouTube:

 

Espero que lo disfrutes,

 

 

¿TIENES ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA INCLUIR?

 

¡DÉJAME TU COMENTARIO ABAJO!

 

GRACIAS,

Comparte el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jose Luis Muñoz de Leon Platero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.