Logo los viajes de nomah

Desert Trophy Panda Edition 2018

El Desert Trophy Panda Edition es un raid genuino, es una definición sencilla pero con tantos matices como participantes, porque cada participante vive el Desert Trophy Panda a su manera. Caben quienes tienen experiencia y vienen a competir, caben quienes nunca han participado en un raid y vienen a pasarlo bien, caben también quienes sueñan con cruzar Marruecos sin pisar el asfalto pero buscan el amparo de una organización y caben quienes buscan simplemente aventura ¡y eso es lo único que aseguramos para todo el mundo!

 

DESERT TROPHY PANDA EDITION 2017

 

Es una definición sencilla pero con tantos matices como participantes, porque cada participante vive el Desert Trophy Panda a su manera. Caben quienes tienen experiencia y vienen a competir, caben quienes nunca han participado en un raid y vienen a pasarlo bien, caben también quienes sueñan con cruzar Marruecos sin pisar el asfalto pero buscan el amparo de una organización y caben quienes buscan simplemente aventura ¡y eso es lo único que aseguramos para todo el mundo!

Es más, hay que venir para descubrir qué buscas en Desert Trophy Panda, porque a veces nos sorprendemos y encontramos algo que ni siquiera sabíamos que veníamos a buscar y ese es quizás, el verdadero espíritu de la aventura.

La principal característica que define al Desert Trophy Panda, es que somos una auténtica familia, donde la competición, la lucha, las clasificaciones, … quedan en un segundo plano frente a la solidaridad, el compañerismo, las horas compartidas reparando el coche del amigo, las noches de risas y ánimo mientras salimos de un problema y todo ello, motiva un sentimiento común, fidelidad a una forma de vivir, fidelidad a un sueño y por ello.

 

 

Toda la información en:

 

Desert Trophy Panda Edition 2018

Comparte el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jose Luis Muñoz de Leon Platero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.