Logo los viajes de nomah

Bike Desert Trophy VI Edición

Bike Desert Trophy VI Edición

1er. RAID DEPORTIVO PARA eBIKES

 16-24 Marzo 2019

 

  • Una aventura que podrás disfrutar a tu propio ritmo

Si uno de tus sueños es pedalear por los fantásticos paisajes de Marruecos y nunca te has atrevido, ahora es el momento de disfrutar con total seguridad de este fantástico Raid por tierras marroquíes.

 

  • Presentación

La Bike Desert Trophy no es una carrera BTT, ni una prueba de resistencia, sino un Raid amateur para los amantes de este deporte, que aúna aventura, cultura, naturaleza, seguridad y diversión, en una semana pedaleando por el Atlas y el desierto del Tafilalet.

Es el primer raid diseñado especialmente para eBike, abierto también a bicicletas normales, donde disfrutarás de unos recorridos variados, estructurados en varios sectores diarios adaptables al nivel de cada participante, terminando cada día en hoteles de alta calidad, con una asistencia y Organización de lujo, en donde solo has de preocuparte de montar en bici y nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

 

 

Marruecos es un país que te sorprenderá y no te dejará indiferente; es un destino al que se puede amar profundamente, pero que requiere acercarse a él con respeto, comprensión y arropado siempre con los mejores medios y el equipo humano más profesional.

Atrévete, te enamorarás.

 

  • Qué es la Bike Desert Trophy

La BIKE DESERT TROPHY es una ruta de Mountain Bike por etapas, que transcurre en el desierto de Marruecos. Es una aventura para todos los fans del ciclismo, que tiene una duración de siete días y aproximadamente 500 kilómetros en seis etapas de tipo raid, incluyendo además una especial nocturna, una crono individual en pleno desierto de Merzouga y una especial de captura de WP por parejas.

Descubre hasta dónde eres capaz de llegar con tu bicicleta y disfruta de la aventura pedaleando por parajes increíbles.

No tienes que preocuparte más que de divertirte y pedalear. Te trasladamos en vehículos de la Organización desde tu llegada a Marruecos,  a todos los puntos de salida y llegada de cada una de las etapas; te acompañamos permanente en ruta y nos encargamos de cada detalle de tu día a día, para que al acabar cada etapa, tengas tu merecido descanso en un hotel especial.

Hoteles, pasajes de barco, desayunos, avituallamientos durante la carrera, comidas (con bocadillo, fruta y bebida), cenas, servicio médico y mecánico en pista, carga de tracks en los GPS, transfer de hotel a hotel para los participantes y los billetes de avión para llegar a Marruecos o al Sur de España (Con suplemento añadido), todo está incluido en el precio.

¿Sientes la llamada del desierto?

 

 

  • Seguridad de la Bike Desert Trophy

 

 

  • Bike Desert Trophy Solidaria

Uno de los objetivos de la Bike Desert Trophy es ser solidarios. De la mano de la Fundación Alberto Contador y Bicis para la vida, llevamos bicicletas a los niños de aldeas del Sur de Marruecos para que puedan tener un vehículo de transporte para asistir al colegio. Niños que han de recorrer hasta más de  8 kilómetros andado para ir a la Escuela. Con este pequeño gesto ayudamos a aumentar las tasas de escolarización.

Bicis para la Vida es una iniciativa conjunta de la Asociación de Minusválidos de Pinto, Fundación Alberto Contador, Fundación Ananta y Fundación SEUR consistente en la reparación de bicicletas en un taller que emplea a personas con discapacidad, para la posterior distribución gratuita a colectivos desfavorecidos. Las bicicletas son captadas gratuitamente por la Fundación Alberto Contador y trasladadas también sin coste por la Fundación SEUR.

La Fundación Alberto Contador es una Fundación sin ánimo de lucro que tiene dos objetivos principales bien diferenciados: Promoción del uso de la bicicleta y ciclismo en general y El Segundo objetivo es la lucha contra el Ictus.

La Bike Desert y Sports-advenure colaboran y ayudan a la Fundación Alberto Contador en la distribución y entrega de bicicletas a los colectivos más desfavorecidos de Marruecos.

 

  • Recorrido

  • Los mejores Hoteles de Marruecos 

El descanso de nuestros participantes es una prioridad para nosotros

Hoteles con piscina y servicios para recuperarse de las etapas diarias

 

Para mas información: http://bikedeserttrophy.com/

Comparte el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jose Luis Muñoz de Leon Platero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.