Logo los viajes de nomah

Bike Desert Trophy 2018

La BIKE DESERT TROPHY es una ruta de Mountain Bike por etapas, que transcurre en el desierto de Marruecos. Es una aventura para todos los fans del ciclismo, que tiene una duración de siete días y aproximadamente 500 kilómetros en seis etapas de tiporaid, incluyendo además una especial nocturna, una crono individual en pleno desierto de Merzouga y una especial de captura de WP por parejas.

Descubre hasta dónde eres capaz de llegar con tu bicicleta y disfruta de la aventura pedaleando por parajes increíbles.

No tienes que preocuparte más que de divertirte y pedalear. Te trasladamos en vehículos de la Organización desde tu llegada a Marruecos,  a todos los puntos de salida y llegada de cada una de las etapas; te acompañamos permanente en ruta y nos encargamos de cada detalle de tu día a día, para que al acabar cada etapa, tengas tu merecido descanso en un hotel especial.

Hoteles, pasajes de barco, desayunos, avituallamientos durante la carrera, comidas (con bocadillo, fruta y bebida), cenas, servicio médico y mecánico en pista, carga de tracks en los GPS, transfer de hotel a hotel para los participantes y los billetes de avión para llegar a Marruecos o al Sur de España (Con suplemento añadido), todo está incluido en el precio.

¿Sientes la llamada del desierto?

 

Recorrido Bike Desert Trophy 2018

 

 

 

Visita la web:

Bike Desert Trophy

 

Comparte el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jose Luis Muñoz de Leon Platero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.